Unicaja quiere cortar espiral negativa para mantener posición en la tabla

  • El Unicaja, sumido en una profunda crisis, ya que ha perdido once partidos de los últimos doce disputados entre la Liga Endesa, la Euroliga y la Copa del Rey, visita mañana al CAI Zaragoza, con la intención de cortar su espiral negativa para mantener el cuarto puesto de la Liga ACB.

Málaga, 2 mar.- El Unicaja, sumido en una profunda crisis, ya que ha perdido once partidos de los últimos doce disputados entre la Liga Endesa, la Euroliga y la Copa del Rey, visita mañana al CAI Zaragoza, con la intención de cortar su espiral negativa para mantener el cuarto puesto de la Liga ACB.

El equipo malagueño buscará resurgir en una cancha complicada y difícil e intentará competir como lo hizo ayer en la Euroliga contra el Gescrap Bilbao, al que estuvo a punto de ganar, a pesar de las bajas y de lo que se jugaba el conjunto bilbaíno.

El Unicaja comparecerá en Zaragoza sin el alero estadounidense Tremmell Darden y el pívot Jorge Garbajosa, lesionados para bastantes semanas.

El base letón Kriptars Valters, que ayer fue baja por enfermedad, está recuperado y viaja con la expedición, al igual que los pivotes, el inglés Joel Freeland y Nedzad Sinanovic, que tienen molestias físicas.

Las ausencias de Darden y Garbajosa, no implicarán que el club vaya a fichar a algún jugador para suplirlas, ya que el Consejo de Administración ha decidido, por el momento, que la plantilla se mantenga como está con la novedad del base estadounidense Mark Payne, que será dado de alta en la ACB por Darden.

Mostrar comentarios