Unicaja quiere redimir sus "penas" de la Liga en la competición europea

  • Málaga.- El Unicaja, que todavía no ha ganado en la Liga ACB, afronta mañana el segundo partido de la Euroliga contra el Olympiacos, donde intentará olvidar los traspiés de la competición doméstica y encarrilar con una nueva victoria la clasificación para la siguiente fase.

Unicaja quiere redimir sus "penas" de la Liga en la competición europea
Unicaja quiere redimir sus "penas" de la Liga en la competición europea

Málaga.- El Unicaja, que todavía no ha ganado en la Liga ACB, afronta mañana el segundo partido de la Euroliga contra el Olympiacos, donde intentará olvidar los traspiés de la competición doméstica y encarrilar con una nueva victoria la clasificación para la siguiente fase.

El conjunto malagueño recibe a uno de los equipos diseñados para disputar la final a cuatro por presupuesto y plantilla, aunque, pese a la posible diferencia, intentará que el palacio de los deportes José María Martín Carpena, de Málaga, sea inexpugnable en Europa, una competición en la que ha puesto muchas esperanzas.

El escolta estadounidense Taquan Dean, que ya jugó algunos minutos frente al Lagun Aro tras superar una lesión muscular, estará en condiciones de ser alineado por el técnico Aíto García Reneses.

El Olympiacos, que venció en la primera jornada al Entente Orleans por 94-72, cuenta con uno de los presupuestos más altos en Europa con jugadores importantes como el ex de la NBA Josh Childress, Vujcic, Halperim, Papaloukas, Teodosic y Schortsanitis, además de fichajes como el lituano Linas Kleiza y el estadounidense Von Wafer, provenientes de la mejor Liga del Mundo.

Además, en la Liga griega debutó con un triunfo frente al Aris de Salónica por 78-85, con una actuación destacada de Kleiza, que anotó veinticuatro puntos y Childress, quien consiguió diecisiete puntos.

El encuentro comenzará a las 20:45 horas y será televisado por el Canal Sur 2 de Andalucía.

Mostrar comentarios