Unos 600 aficionados ovacionan en Lezama a los finalistas de la Liga Europa

  • Cerca de 600 aficionados han desafiado a la lluvia para animar y agasajar en su regreso al trabajo en Lezama a los jugadores del Athletic, que ayer eliminaron al Sporting de Portugal y consiguieron el pase a la final de la Liga Europa del 9 de mayo en Bucarest.

Lezama (Bizkaia), 27 abr.- Cerca de 600 aficionados han desafiado a la lluvia para animar y agasajar en su regreso al trabajo en Lezama a los jugadores del Athletic, que ayer eliminaron al Sporting de Portugal y consiguieron el pase a la final de la Liga Europa del 9 de mayo en Bucarest.

Los seguidores han ovacionado y han dedicado cánticos de apoyo a los futbolistas que han ido saliendo al campo de entrenamiento en dos tandas, por un lado los suplentes y no convocados para jugar un partido frente a los juveniles y por otro los titulares para realizar la habitual sesión de recuperación.

La plantilla rojiblanca regresará a los entrenamientos mañana sábado, a partir de las 11.00 horas, para realizar la última sesión antes del partido del domingo frente al Real Zaragoza en La Romareda, una cita en la que el conjunto de Marcelo Bielsa tratará de ganar para acercarse a la cuarta plaza que tiene a cuatro puntos.

De cara a esa cita ante el equipo de Manolo Jiménez, el técnico argentino contará con la baja del lateral izquierdo Jon Aurtenetxe, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y recuperará a Iker Muniain, que no pudo jugar en Santander por unos problemas en el ojo izquierdo.

Respecto al encuentro europeo de ayer, en el que ya jugó Muniain, Bielsa podrá contar también con Oscar de Marcos, que se perdió por sanción el choque ante el Sporting.

Mostrar comentarios