Uriz: "Es más fácil destituir a uno que a doce"

  • El base del Blancos de Rueda Ricardo Uriz ha reflexionado hoy, respecto a la destitución del técnico Luis Casimiro, que resulta más fácil "echar a uno que a doce" y ha reconocido, en este sentido, "la parte de responsabilidad" que "les toca" como jugadores.

Valladolid, 31 ene.- El base del Blancos de Rueda Ricardo Uriz ha reflexionado hoy, respecto a la destitución del técnico Luis Casimiro, que resulta más fácil "echar a uno que a doce" y ha reconocido, en este sentido, "la parte de responsabilidad" que "les toca" como jugadores.

"Nosotros queremos apoyar al entrenador porque ha habido muchos problemas desde el principio y ahora lo que debemos hacer es dar todo lo que tenemos para intentar cambiar esta situación, que a nadie le resulta agradable", ha explicado a los medios informativos.

Del mismo modo se ha pronunciado el alero Isaac López, quien ha recordado que en el deporte "los resultados mandan" y que en este caso "no ha servido el buen trabajo" que ha realizado Casimiro, al que quizá no han sabido entender o no han podido sacar más de sí mismos, ha agregado.

"Nosotros, que somos los que estamos en la cancha, debemos dar un paso adelante para intentar salvar la categoría", ha matizado López, quien desconoce si el cambio de entrenador es la solución a los problemas.

Por ahora, y hasta que llegue el sustituto de Casimiro al banquillo vallisoletano, la plantilla del Blancos de Rueda estará dirigida por Roberto González, quien ya ha coordinado hoy el primer entrenamiento de la semana para preparar el importante compromiso del domingo ante el Lagun Aro de San Sebastián.

Mostrar comentarios