Urreta esperaba "una oportunidad" como la que ahora le brinda el Deportivo

  • A Coruña.- El uruguayo Jonathan Urretavizcaya "Urreta", nuevo jugador del Deportivo, se mostró hoy encantado con su fichaje por el club coruñés, con el que espera acabar la temporada en posiciones continentales.

Urreta esperaba "una oportunidad" como la que ahora le brinda el Deportivo
Urreta esperaba "una oportunidad" como la que ahora le brinda el Deportivo

A Coruña.- El uruguayo Jonathan Urretavizcaya "Urreta", nuevo jugador del Deportivo, se mostró hoy encantado con su fichaje por el club coruñés, con el que espera acabar la temporada en posiciones continentales.

"Uno siempre está esperando oportunidades como la del Deportivo. Por suerte se me da ahora y vamos a intentar no desaprovecharla", comentó el centrocampista tras pasar parte del reconocimiento médico.

Urreta jugará en el Deportivo la próxima temporada cedido por el Benfica, aunque, según explicó, el conjunto coruñés se ha guardado una opción de compra para hacerse con su pase.

El internacional uruguayo en categorías inferiores llega al club blanquiazul tras haberse proclamado campeón de liga con el Peñarol de Montevideo, en el que jugó desde principios de 2010.

"Todo futbolista quiere jugar, pero en el Benfica no tenía los minutos suficientes y eso me hizo ir a Peñarol, donde tuve minutos y pude jugar perfectamente. Estoy muy contento por el título que logré, pero eso ya pasó", apuntó.

Urreta se mostró "contento" por llegar a la Liga española y "a un equipo como el Deportivo", en el que espera tener protagonismo y clasificarlo para las competiciones europeas.

"El objetivo es entrar en la zona de copas internacionales, que es lo más importante, y hacer una buena Liga", agregó el centrocampista, que se mostró "triste" por la eliminación de Uruguay en el Mundial, "pero también contento" porque sus compatriotas "lo dejaron todo".

Mostrar comentarios