Urtasun dice que "no hay nada imposible" si el Cajasol juega a su mejor nivel

  • El escolta del Cajasol Banca Cívica Txemi Urtasun ha señalado hoy que "no hay nada imposible" si el equipo sevillano juega "a su mejor nivel en el choque que le medirá mañana en Bilbao al Gescrap Bizkaia.

Sevilla, 18 nov.- El escolta del Cajasol Banca Cívica Txemi Urtasun ha señalado hoy que "no hay nada imposible" si el equipo sevillano juega "a su mejor nivel en el choque que le medirá mañana en Bilbao al Gescrap Bizkaia.

El escolta navarro, que jugó la temporada 2002-03 en la LEB Oro con el Bilbao Basket cedido por el Unicaja, ha destacado que "siempre es agradable volver a Bilbao".

"Estuve allí cinco años y uno en el equipo bilbaíno. Ahora vuelves y ves gente conocida y te vienen muchos recuerdos. Además, está cerca de Pamplona, por lo que vendrán familia y amigos, y eso siempre gusta, pero habrá que dejar todo eso aparcado durante el partido, porque tenemos que ir a ganar", ha apuntado en declaraciones que facilita el club sevillano.

Urtasun ha considerado que llegan bien al partido, "tras una buena victoria y con una buena semana de trabajo" y que viajan "con ganas de conseguir la primera victoria a domicilio".

"Ellos vienen de ganar al Caja Laboral en la Euroliga pero no sé cómo encararán nuestro partido. En cualquier caso, nosotros debemos concentrarnos sólo en nosotros mismos", ha subrayado.

El escolta ha explicado que para el Cajasol la Copa "es un objetivo principal y una motivación extra" y que cuanto antes consigan una victoria fuera "y, con ello, ponerse con un par de triunfos más que derrotas, mucho mejor".

Urtasun ha afirmado del rival de mañana que "es un equipo largo, bien configurado, con dos o tres bases, un base que puede jugar de dos, un dos tirador, gente grande. Tienen de todo y, sobre todo, muchos hombres que pueden jugársela y eso hace que resulte difícil defenderlos, y más si juegan en su cancha. Son un bloque compensado y con muchas variantes".

Mostrar comentarios