Bolt entrenará con el Dortmund y sueña con una llamada del United de Mourinho

  • El nueve veces campeón olímpico Usain Bolt se probará en el fútbol en el Dortmund y espera un día jugar en el Manchester United, club del que es seguidor.

    "Mourinho es un ganador y sería definitivamente feliz... Aún no me ha llamado, pero espero que pronto lo haga", afirmó Bolt en 'The Guardian'. 

Bolt posa con una camiseta del United y su récord del mundo.
Bolt posa con una camiseta del United y su récord del mundo.
Getty Images.
D. M.
D. M.

Usain Bolt, el mejor atleta de todos los tiempos, se entrenará con el Borussia Dortmund durante dos días "para ver qué pasa" en lo que podría ser el comienzo de una carrera futbolística con la que siempre ha soñado.

El jamaicano así lo ha confirmado en 'The Guardian' asegurando que "pronto" entrenará junto a los pupilos de Thomas Tuchel en Alemania.

En los entrenamientos coincidirá con Pierre-Emerick Aubameyang , uno de los futbolistas más rápidos del planeta, que a buen seguro retará a Bolt.

Serán los primeros pasos del velocista en el fútbol, un deporte en el que sueña con jugar en el Manchester United de José Mourinho."Sería un sueño hecho realidad... Sería épico", explica.

"Mourinho es un ganador y sería definitivamente feliz... Aún no me ha llamado, pero espero que pronto lo haga", afirmó Bolt antes de alabar el método de trabajo del técnico portugués.

"Mourinho trabaja duro para ganar títulos y eso es lo que realmente necesita el Manchester United, que está construyendo un gran equipo y me emociona", concluyó.

Mostrar comentarios