Ustari supera sus molestias en la rodilla y se entrena con normalidad

  • Getafe (Madrid).- Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe, se entrenó hoy con normalidad tras superar unas molestias en la rodilla izquierda que le han impidieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros la semana pasada.

El Getafe regresa a los entrenamientos sin Boateng
El Getafe regresa a los entrenamientos sin Boateng

Getafe (Madrid).- Óscar Alfredo Ustari, portero del Getafe, se entrenó hoy con normalidad tras superar unas molestias en la rodilla izquierda que le han impidieron ejercitarse junto al resto de sus compañeros la semana pasada.

Al guardameta argentino le han venido muy bien los dos días de descanso que ha concedido Míchel a sus jugadores. Tras varios días de trabajo a medio gas, Ustari hoy ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva del Getafe y ha completado todo el entrenamiento, de casi dos horas, sin problemas.

El portero del conjunto madrileño asustó a la afición del Getafe durante el último partido de Liga, cuando tuvo que ser asistido por los servicios médicos del club tras un mal gesto en la rodilla que le tuvo apartado del fútbol durante seis meses.

Por suerte para Ustari, todo quedó en un susto y pudo terminar el encuentro sin problemas. A lo largo de la semana pasada tuvo que entrenarse en solitario por precaución y hoy ha empezado con buen pie trabajando con normalidad junto al resto de la plantilla.

Quien no acaba de entrenarse al cien por ciento es Pedro León, que tiene molestias en un tobillo. Del mismo modo que Ustari, el extremo diestro trabajó algún día de la semana pasada en solitario. En el primer entrenamiento para preparar el choque ante el Mallorca, se entrenó media hora con normalidad y tocando balón, pero completó el último tramo del entrenamiento haciendo ejercicios específicos.

Ninguno de los dos jugadores tendrá problemas para enfrentarse a los hombres de Gregorio Manzano. Ambos son muy importantes para Míchel, como se puede ver en sus alineaciones.

Ustari ha estado presente en todas y Pedro León sólo no fue titular en el primer partido de Liga. El murciano incluso llegó a forzar su tobillo para jugar ante Osasuna. Al final, un gol suyo ante los navarros dio la victoria al Getafe.

Mostrar comentarios