Uxío, con mareos y dolor de cabeza, aplaza la prueba con máscara

  • Uxío Marcos, defensa del Deportivo, no ha podido participar hoy en el entrenamiento del equipo coruñés por mareos y dolor de cabeza y aplazó a mañana, sábado, la prueba con la máscara protectora que tendrá que utilizar el domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón, en caso de que pueda estar a disposición de su técnico, Fernando Vázquez.

A Coruña, 13 sep.- Uxío Marcos, defensa del Deportivo, no ha podido participar hoy en el entrenamiento del equipo coruñés por mareos y dolor de cabeza y aplazó a mañana, sábado, la prueba con la máscara protectora que tendrá que utilizar el domingo ante el Sporting de Gijón en El Molinón, en caso de que pueda estar a disposición de su técnico, Fernando Vázquez.

El central se fracturó los huesos propios de la nariz el pasado miércoles en el partido de Copa del Rey ante el Córdoba y tendrá que pasar por quirófano la próxima semana.

Hoy se quedó en su domicilio, pero si mejora su estado, podría ejercitarse en la última sesión de trabajo de la semana con la máscara protectora y, posteriormente, el jugador, los médicos y el cuerpo técnico decidirían si puede entrar o no en la lista de convocados.

El penúltimo entrenamiento fue suave para la primera plantilla, que se ejercitó en el césped del estadio de Riazor y el gimnasio que gestiona el club.

La sesión fue más intensa para los futbolistas que no disputaron el compromiso de Copa del Rey ante el Córdoba.

Fernando Vázquez sigue pendiente del central brasileño Kaká Bezerra, que aún no ha recibido el alta médica de la lesión muscular que le impidió jugar el pasado fin de semana ante el Murcia, y también de la evolución de Carlos Marchena.

Mostrar comentarios