Vadillo cree que Mel "habría sacado la situación adelante"

  • El extremo del Real Betis Álvaro Vadillo ha asegurado hoy que el entrenador que empezó la temporada, Pepe Mel, destituido en diciembre, "habría sacado la situación adelante" porque "conocía a los jugadores", quienes estaban "a gusto con él".

Sevilla, 16 abr.- El extremo del Real Betis Álvaro Vadillo ha asegurado hoy que el entrenador que empezó la temporada, Pepe Mel, destituido en diciembre, "habría sacado la situación adelante" porque "conocía a los jugadores", quienes estaban "a gusto con él".

"No tenemos plantilla para ir los últimos. En pretemporada estábamos hasta sorprendidos por el gran nivel que estábamos mostrando, pero los resultados no estaban saliendo bien y también estamos ahí porque hemos tenido muchos errores durante todo el año", explicó Vadillo en conferencia de prensa.

A pesar de los diez puntos que separan al Betis de la zona de permanencia, el jugador verdiblanco aseguró que "mientras matemáticamente sea posible", lo van "a seguir intentando" y recordó que "en el derbi se vio que este equipo se deja la piel y hasta el alma en el campo", de modo que seguirá "luchando hasta el final".

Vadillo no quiso abundar en la polémica arbitral que rodea al Betis porque "está claro que (los colegiados) unas veces te perjudican y otras te benefician", aunque considera que en el último encuentro ante el Sevilla le "quitaron bastante" después de "una primera media hora muy buena, y el árbitro se equivocó y se acabó el partido".

En todo caso, el futbolista gaditano admitió que el propio Betis ha "hecho mucho también para estar colista" y afirmó que "puede llevar razón" quien piense que "los árbitros han perjudicado" al equipo verdiblanco, "pero ni mucho menos" ha "bajado por ellos".

En el caso de que se consume el descenso, Vadillo subrayó que el club bético es "siempre" su "primera opción y ellos son los que tienen que decidir, pero esté en Primera o en Segunda" ha tomado la "decisión de seguir aquí".

Mostrar comentarios