Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla

  • El extremo derecho del Real Betis Álvaro Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su periodo de baja se determinará el próximo jueves, cuando se le practicará una cirugía artroscópica para valorar con exactitud el alcance de la dolencia y corregírsela.

Sevilla, 17 oct.- El extremo derecho del Real Betis Álvaro Vadillo sufre una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha y su periodo de baja se determinará el próximo jueves, cuando se le practicará una cirugía artroscópica para valorar con exactitud el alcance de la dolencia y corregírsela.

Según han informado hoy los servicios médicos del club, si esta operación determina que el ligamento del canterano bético "está incompetente", se le realizaría "una plastia del ligamento afectado" que lo mantendría alrededor de seis meses alejado de los terrenos de juego.

En el mejor de los casos, Álvaro Vadilla estaría entre seis y ocho semanas de baja si no es necesario que se le reconstruya el ligamento, han indicado fuentes del Betis.

El delantero del equipo verdiblanco, de 17 años, tuvo que ser retirado en camilla del césped del Santiago Bernabéu, antes del minuto 20 de la primera parte, tras un choque con el defensa Sergio Ramos durante el encuentro jugado el pasado sábado por el Real Madrid y el Betis, que terminó 4-1 a favor de los madridistas.

El prometedor canterano, natural de Puerto Real (Cádiz) y que ha despuntado en el comienzo de esta temporada, apenas pudo mostrar sus cualidades en el Santiago Bernabéu y fue sustituido por Sergio Rodríguez, otro joven de la cantera verdiblanca.

Mostrar comentarios