Vadillo ya se entrena con el grupo aunque aún no tiene el alta médica

  • El joven delantero Álvaro Vadillo ha empezado a efectuar algunos ejercicios con el resto de compañeros de la plantilla del Real Betis después de que el pasado octubre, en el partido disputado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, sufriera una grave lesión de ligamentos.

Sevilla, 23 feb.- El joven delantero Álvaro Vadillo ha empezado a efectuar algunos ejercicios con el resto de compañeros de la plantilla del Real Betis después de que el pasado octubre, en el partido disputado en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid, sufriera una grave lesión de ligamentos.

El canterano bético todavía no tiene el alta médica pero sí el permiso para entrenarse con el grupo después de su operación y el tiempo de readaptación, informó hoy el club sevillano.

Vadillo ya puede entrenarse al mismo nivel que el resto de sus compañeros y realizar todos los trabajos que decida practicar el entrenador del equipo, Pepe Mel.

Después de un tiempo prudencial de entrenamientos, los médicos del club decidirán cuándo el extremo puede recibir el alta definitiva.

En la sesión preparatoria de hoy, la única ausencia fue la del centrocampista Salva Sevilla, debido a que padece un resfriado, aunque este futbolista no podrá jugar el sábado en el Benito Villamarín ante el Getafe al tener que cumplir un partido de suspensión por acumulación de amonestaciones.

El central Antonio Amaya, por su parte, mantiene la evolución positiva de su lesión y, junto a Vadillo, practicaron fútbol-tenis con el resto de compañeros para posteriormente seguir con sus ejercicios de readaptación.

Mostrar comentarios