Valdano come con Guti: ¿solución o salida?

  • Jorge Valdano y Guti han almorzado este miércoles en Madrid en un intento del ejecutivo blanco de acercarse al canterano, uno de los capitanes del equipo, y que atravieso uno de sus peores momentos en el Real Madrid.
Valdano: "Sin juego es difícil llegar al gol"
Valdano: "Sin juego es difícil llegar al gol"
lainformacion.com
lainformacion.com

Jorge Valdano y Guti buscan una solución... ¿o una salida? Nadie lo sabe, pero lo cierto es que ambos se han reunido este miércoles para analizar la situación por la que atraviesa el Real Madrid y el centrocampista.

Guti no va convocado con el Real Madrid desde hace cuatro partidos, precisamente desde la ida de los dieciseisavos de Copa en Santo Domingo ante el Alcorcón. Desde el tremendo 4-0 en contra y la bronca en el descanso con Pellegrini, cuatro partidos y cuatro excusas del chileno para dejarle en la grada.

El último revés lo vivía este lunes, cuando el ingeniero tampoco le citaba para ayudar al equipo en la remontada ante el equipo de Segunda B y, de paso, le mandaba un recado en sala de prensa: "Guti volverá a ser convocado cuando él quiera".

La situación del segundo capitán ha hecho que los rumores se disparen: en Italia le buscan equipo y la presencia de Snijder en el Inter parece abrirle las puertas del equipo de Samuel Eto'o y Mourinho.

Entre tanto, Guti se reúne con Valdano. ¿Le pedirá el Director General del Real Madrid que vuelva a ser el de principios de temporada para ayudar al equipo? ¿Le ofrecerá la posibilidad de emigrar al Calcio convirtiéndose en otro 'caso Riquelme' para Pellegrini?

El tiempo lo dirá...

Mostrar comentarios