Valdano dice que "el Real Madrid no es un club que se rinda fácilmente"

  • Redacción deportes.- Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, lamentó la derrota de su equipo en el campo del Osasuna (1-0) que le deja a siete puntos del Barcelona, pero no ve sentenciado el campeonato y aseguró que no son un club que "se rinda fácilmente".

Valdano dice que "el Real Madrid no es un club que se rinda fácilmente"
Valdano dice que "el Real Madrid no es un club que se rinda fácilmente"

Redacción deportes.- Jorge Valdano, director deportivo del Real Madrid, lamentó la derrota de su equipo en el campo del Osasuna (1-0) que le deja a siete puntos del Barcelona, pero no ve sentenciado el campeonato y aseguró que no son un club que "se rinda fácilmente".

"Uno nunca espera perder. Ha sido un partido muy complicado desde el primer minuto, un resultado muy malo para nuestros interesantes. Duro, pero no definitivo", aseguró a Canal +.

"No se puede dar por acabada nunca la Liga. Somos un club al que le caracteriza la resistencia a este tipo de frustraciones. Vamos a luchar hasta el último aliento, que es un signo de este club al que no vamos a renunciar", añadió.

Recordó Valdano la pasada temporada cuando el Real Madrid se sobrepuso a una situación similar y acabó peleando por el título con el Barcelona.

"El año pasado nos pasó algo parecido a comienzos de año y el equipo fue capaz de sobreponerse para pelear por la Liga. Esperamos que pase algo parecido. Este no es un club que se rinda con tanta facilidad", manifestó.

"Hemos tenido eliminatorias de Copa del Rey en medio exigentes, que desgastan. Son resultados inesperados a los que hay que sobreponerse. Queda mucho campeonato por delante, esto es fútbol y aún aspiramos a todo", agregó.

Valdano recurrió al pasado madridista para señalar el camino. "Somos un club muy ambicioso. Hemos aprendido mucho de los que han hecho grande al Real Madrid. Tenemos muy bien señalado el camino".

Por su parte, Xabi Alonso que fue suplente por fiebre y cuando saltó al campo en la segunda mitad no pudo ayudar a la reacción, aseguró que no bajarán los brazos hasta el final.

"Se ha aumentado la distancia con el Barcelona pero todavía queda mucho y hay que seguir peleando", aseguró.

"Hasta hoy estábamos en buena línea. Sabíamos que el equipo que primero marcase tenía mucha ventaja. Han sido ellos y a pesar que hemos buscado la reacción no hemos podido marcar. Hay que seguir trabajando y ganar los partidos. No hay que bajar los brazos", concluyó.

Mostrar comentarios