Valdez no se entrenó y Abraham Paz es baja casi segura ante el Barcelona

  • Alicante (España).- El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez no participó hoy en la sesión de entrenamiento del Hércules debido a unas molestias en un pie, mientras que el defensa central Abraham Paz es baja casi segura para jugar contra el Barcelona el sábado por problemas musculares.

El Hércules dejó al Barcelona sin Liga tras ganar en el último precedente
El Hércules dejó al Barcelona sin Liga tras ganar en el último precedente

Alicante (España).- El delantero paraguayo Nelson Haedo Valdez no participó hoy en la sesión de entrenamiento del Hércules debido a unas molestias en un pie, mientras que el defensa central Abraham Paz es baja casi segura para jugar contra el Barcelona el sábado por problemas musculares.

Valdez arrastra una pequeña lesión en el pie en los últimos días. El miércoles fue sometido a una resonancia magnética en la que se le observó que un hueso podía ser la causa de sus molestias, pero, en principio, no debe tener problemas para jugar contra el Barcelona.

En la sesión vespertina del miércoles, Valdez tuvo la mala fortuna de sufrir un golpe en el pie de su compañero Noé Pamarot, lo que provocó que acabara el entrenamiento con el empeine hinchado.

El delantero no se ejercitó hoy con precaución, pero se mantuvo en la idea de que, si no empeora, podrá estar en condiciones de jugar el sábado contra el Barcelona. No obstante, el técnico Esteban Vigo apuntó que será mañana viernes cuando puedan comprobar si el ariete guaraní está en condiciones de entrar en la convocatoria.

Una hipotética ausencia de Valdez sería un golpe para el Hércules, que tiene en el paraguayo a su segundo máximo goleador, con siete tantos, dos de ellos los que dieron la victoria al conjunto alicantino frente al Barcelona en el partido de la primera vuelta en el Camp Nou (0-2).

El que está prácticamente descartado es el defensa Abraham Paz, quien hoy no se pudo ejercitar tampoco junto al resto de sus compañeros debido a los problemas musculares que arrastra.

El gaditano se perdió el choque contra el Sporting de Gijón por dichos problemas y, aunque reapareció en la última jornada frente al Athletic Club, se tuvo que retirar a los sesenta minutos de partido.

Esteban Vigo reconoció hoy que es complicado que Abraham Paz pueda jugar el sábado frente al Barcelona, lo que, de confirmarse, otorgaría la titularidad a Sergio Rodríguez en el eje de la zaga junto a Pamarot.

Mostrar comentarios