El Valencia condena las imágenes de sus aficionados haciendo el saludo nazi

  • El equipo 'che' se ha puesto en contacto con sus "servicios jurídicos" y ya está trabajando "en la identificación de las personas responsables.
Captura de aficionados del Valencia haciendo el saludo nazi. / @tmorrissyswan
Captura de aficionados del Valencia haciendo el saludo nazi. / @tmorrissyswan

El Valencia condenó "de modo tajante" las imágenes en las que se veía a un grupo de aficionados haciendo el saludo nazi y gestos imitando a un mono hacia los hinchas del Arsenal en las gradas del Emirates Stadium de Londres, donde el equipo español se midió este jueves a los 'gunners' en la ida de las semifinales de la Liga Europa.

"El Valencia condena públicamente de modo tajante y expresa su más firme repulsa y tolerancia cero, como siempre ha hecho, hacia los aislados gestos de personas ubicadas en la grada visitante y que, evidentemente, no representan en modo alguno a la afición valencianista", aseveró el club en un comunicado.

El equipo 'che' se ha puesto en contacto con sus "servicios jurídicos" y ya está trabajando "en la identificación de las personas responsables para proceder, en caso de ser abonados del club, a tomar las medidas disciplinarias correspondientes, para lo que pide la colaboración del resto de aficionados ubicados en dicha grada".

De todos modos, aunque el Valencia remarcó que "dichas actitudes son absolutamente injustificables en cualquier caso", aseguró que "está intentando obtener información, del mismo modo, sobre posibles provocaciones previas a dicho enfrentamiento verbal y gestual entre personas de las gradas local y visitante".

Mostrar comentarios