A Coruña, 30 jul.- Juan Carlos Valerón, centrocampista del Deportivo, ha abogado por mantener la tranquilidad pese a la goleada que el conjunto coruñés encajó ante el Sporting de Gijón (1-4) en el trofeo Emma Cuervo.
"No hay que ponerse nervioso. Debemos darle la importancia justa. No te gusta perder así aunque sea un partido de pretemporada, pero hay que intentar mejorar, seguir ajustando cosas", comentó en rueda de prensa.
"El fútbol consiste en este tipo de cosas, un día te salen bien y crees que vas bien y otro juegas un mal partido y te das cuenta de que hay cosas que mejorar. No hay que dar importancia ni a lo uno ni a lo otro, y sí al trabajo, a las sensaciones, a que el equipo se vaya encontrando cada vez mejor para el inicio de temporada, que es lo importante", agregó.
El jugador canario afirmó que el Deportivo intentó poner en práctica su "estilo" de juego, "sacando el balón desde atrás", y el Sporting hizo "un partido más práctico" que los blanquiazules y les endosó la goleada "a la contra".
Valerón explicó que todavía quedan fichajes por llegar al Deportivo: "Estamos tranquilos porque el club está trabajando para incorporar a algún jugador más para ayudar a la plantilla, para sumar".
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios