Valiente recela del momento "convulso" del Athletic, "un arma del doble filo"

  • El central del Real Valladolid Marc Valiente ha comentado hoy que el momento "convulso" que vive su próximo adversario, el Athletic Club de Bilbao, a tenor de las dos primeras derrotas, la baja de Javi Martínez y la posible de Fernando Llorente, es "un arma de doble filo".

Valladolid, 31 ago.- El central del Real Valladolid Marc Valiente ha comentado hoy que el momento "convulso" que vive su próximo adversario, el Athletic Club de Bilbao, a tenor de las dos primeras derrotas, la baja de Javi Martínez y la posible de Fernando Llorente, es "un arma de doble filo".

El conjunto vallisoletano visitará San Mamés este domingo a las 16,00 horas, un campo "mítico" que, según ha expresado, hace que este encuentro genere una "ilusión especial".

En este sentido, Valiente ha opinado que los problemas surgidos en las últimas semanas, con derrotas ante Real Betis y Atlético de Madrid, la salida de Javi Martínez al Bayern de Munich y la posible de Fernando Llorente una vez ha expresado su deseo de no renovar y cambiar de aires, provocarán que el equipo bilbaíno salga "a por todas".

"Desde el primer minuto tenemos que estar atentos a eso. Van a salir muy fuertes, pero, si podemos, hemos de jugar con sus nervios si aparecen", ha indicado.

Marc Valiente ha apuntado que el equipo vallisoletano, segundo clasificado con dos triunfos en las dos primeras jornadas ante Real Zaragoza y Levante, visitará San Mamés "sin complejos".

"Cuando jugamos un partido, sea donde sea, vamos a por los tres puntos. Hemos empezado muy bien, estamos muy contentos y muy ilusionados por la manera de jugar y por las dos victorias. Vamos a disfrutar de un campo tan mítico", ha añadido.

Asimismo, ha incidido en que no les tiene que pesar "la responsabilidad" de jugar en San Mamés, donde intentarán plasmar su "juego".

"Habrá veces en las que no podremos jugar desde atrás, pero tenemos que intentar mantener nuestra filosofía sea donde sea", ha recalcado el central catalán, que ha reconocido que "no" esperaban empezar el campeonato con "un pleno, sin recibir goles y mandando en los dos partidos".

Mostrar comentarios