Valverde apuesta por San José e Ibai; en el Málaga vuelve Camacho

  • El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha apostado hoy por un once con Andoni Iraola de lateral derecho, Mikel San José de medio centro e bai Gómez como sustituto del sancionado Iker Muniain, ante un Málaga en el que Javi Gracia ha decidido que regrese tras mucho tiempo de baja Ignacio Camacho.

Bilbao, 25 ene.- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha apostado hoy por un once con Andoni Iraola de lateral derecho, Mikel San José de medio centro e bai Gómez como sustituto del sancionado Iker Muniain, ante un Málaga en el que Javi Gracia ha decidido que regrese tras mucho tiempo de baja Ignacio Camacho.

El equipo bilbaíno presenta hasta cinco cambios respecto al partido de Copa del Rey del pasado miércoles en La Rosaleda, el primero de los tres encuentros en nueve días que enfrenta a ambos equipos, mientras que el malagueño solo repite tres jugadores en el once titular, los centrales Angeleri y Weligton y el interior Ricardo Horta.

Así, el Athletic saltará a San Mamés con Iraizoz; Iraola, Etxeita, Laporte, Balenziaga; San José, Rico; Susaeta, De Marcos, Ibai; y Aduriz.

El Málaga lo hará con Kameni; Torres, Angeleri, Weligton, Antunes; Castillejo, Camacho, Darder, Horta; Luis Alberto y Javi Guerra.

Mostrar comentarios