Valverde confía en una victoria en Roma que sea un punto de inicio de reacción

  • Roma.- Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, se mostró hoy confiado, en la víspera de medirse al Lazio en Roma, de lograr una victoria en la Liga Europa que, además, sirva para iniciar una reacción ante la mala situación deportiva que vive el equipo.

Roma.- Ernesto Valverde, entrenador del Villarreal, se mostró hoy confiado, en la víspera de medirse al Lazio en Roma, de lograr una victoria en la Liga Europa que, además, sirva para iniciar una reacción ante la mala situación deportiva que vive el equipo.

"Afrontamos una competición diferente como la Liga Europa y aunque es cierto que en la liga española estamos muy abajo en la clasificación, cualquier partido lo vemos como una posibilidad para que nos reivindiquemos y empezar a hacer algo bueno", dijo Valverde.

El entrenador del Villarreal calificó el partido de "muy buena oportunidad" para reaccionar a pesar de las dificultades que saben que se encontrarán, ya que "delante tendremos un gran equipo", dijo Valverde.

Del Lazio comentó que es "un buen equipo que cuenta con buenos jugadores, con delanteros peligrosos y verticales como Zárate, Foggia o Cruz", además de destacar a los jugadores de su segunda línea que son "complicados de contrarrestar".

Además, advirtió de la atención que deberán prestar al rival ya que otra virtud del Lazio, según Valverde, es su peligrosidad cuando se encuentra con espacios.

Aunque reconoció de la importancia que tiene para el Villarreal el partido de Liga del próximo domingo ante el Málaga, el entrenador extremeño recordó que en la Liga Europa también se juegan "mucho", por lo que apuntó que están obligados a ganar los dos encuentros.

"Nuestra intención es esa, salir a ganar el primer partido sin pensar en el siguiente, ya que si pensamos en el domingo sería peligroso para nosotros, puesto que ganar al Lazio en Roma supondría mucho para nosotros", comentó Valverde.

Además, voy a realzar el valor del respaldo mostrado por el presidente del club, Fernando Roig, ante la difícil situación deportiva, motivo por el que quieren ganar "cuanto antes".

"Ver la confianza que tiene -Roig- en nosotros hace que estemos obligados a devolverle esa confianza en resultado, y ahora no lo estamos haciendo", concluyó.

Mostrar comentarios