Valverde convoca a toda la plantilla para mañana, el Nápoles a 22 jugadores

  • El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a "todos los jugadores" que tiene disponibles para el partido de mañana ante el Nápoles en San Mamés, un choque, de vuelta de la previa de la Liga de Campeones para el que el conjunto italiano ha desplazado a 22 jugadores.

Bilbao, 26 ago.- El entrenador del Athletic Club, Ernesto Valverde, ha convocado a "todos los jugadores" que tiene disponibles para el partido de mañana ante el Nápoles en San Mamés, un choque, de vuelta de la previa de la Liga de Campeones para el que el conjunto italiano ha desplazado a 22 jugadores.

Así, Valverde podrá elegir entre 24 jugadores para una convocatoria que, no obstante, se presume, sino la misma que en los dos primeros partidos oficiales, en San Paolo en la ida y en la primera jornada de Liga en Málaga, sí muy parecida.

En Nápoles conformaron la convocatoria de 18 jugadores, los titulares Iraizoz; De Marcos, Gurpegui, Laporte, Balenziaga; Iturraspe, Rico, Beñat; Susaeta, Muniain y Aduriz. San José, Morán e Ibai Gómez, que también jugaron, y se quedaron en el banquillo Herrerín, Iraola, Unai López y Guillermo.

Asimismo, viajaron a Nápoles el tercer portero, Kepa, Etxeita y Viguera; y se quedaron en Bilbao los jóvenes Bustinza y Aketxe, y tres jugadores con los que el técnico ya ha desvelado que no cuenta demasiado: Aurtenetxe, Toquero y Sola.

Esta tarde Valverde ha asegurado que tiene algún jugador con problemas físicos y Balenziaga no se ha ejercitado en el inicio del entrenamiento a puerta cerrada que el conjunto vasco ha llevado a cabo en Lezama.

El entrenador del Nápoles, Rafa Benítez, por su parte, ha desplazado a Bilbao a 22 jugadores, de los que parece que Rafael; Maggio, Albiol, Koulibaly, Ghoulam; Jorginho, Gargano; Mertens, Hamsik, Callejón; Higuain, podrían conformar el once inicial.

Están también en la capital vizcaína Britos, Insigne y Michu, que jugaron en la ida, más Andújar, Colombo, Contini, Mesto, Henrique, Zúñiga, Inler y Duvan.

Mostrar comentarios