Valverde cree que en el Angliru "lo que hay que hacer es mantener el ritmo"

  • Alejandro Valverde (Movistar), tercero en la general, cree que mañana en el Angliru, el puerto que decidirá la Vuelta 2013, "lo que hay que hacer es mantener el ritmo" en la subida para no pagar los esfuerzos en las rampas de hasta el 23,5 por ciento desnivel que tiene el coloso asturiano.

Alto del Naranco (Oviedo), 13 sep.- Alejandro Valverde (Movistar), tercero en la general, cree que mañana en el Angliru, el puerto que decidirá la Vuelta 2013, "lo que hay que hacer es mantener el ritmo" en la subida para no pagar los esfuerzos en las rampas de hasta el 23,5 por ciento desnivel que tiene el coloso asturiano.

"El Angliru es bueno conocerlo. Es muy exigente y lo que hay que hacer es mantener el ritmo y desentenderse de los demás", apuntó el español, quien consideró que "(Chris) Horner es el favorito" a la victoria final de la carrera "porque es el más fuerte".

Valverde confesó que en el Movistar tienen una táctica preparada para mañana, pero prefirió esconderla. "Algo haremos pero eso lo guardamos dentro del equipo", dijo, aún lamentando que el tiempo en la subida final de mañana, en cuya cima se esperan 9 grados, "no va a ser todo lo bueno que me gustaría".

Mostrar comentarios