Valverde destaca la victoria por encima del juego del Villarreal

  • Villarreal (Castellón).- El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, destacó hoy el valor de la victoria de su equipo por 4-2 ante el Zaragoza por encima del juego desplegado a lo largo del encuentro por el conjunto que prepara.

4-2. El Villarreal ganó con sufrimiento al Zaragoza, que mereció mucho más
4-2. El Villarreal ganó con sufrimiento al Zaragoza, que mereció mucho más

Villarreal (Castellón).- El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, destacó hoy el valor de la victoria de su equipo por 4-2 ante el Zaragoza por encima del juego desplegado a lo largo del encuentro por el conjunto que prepara.

"En el mundo del fútbol sufre todo el mundo, si no es por una cosa es por otra. En la primera parte les hemos superado claro, pero en el segundo tiempo no ha habido continuidad en el juego y eso ha hecho que tras su primer gol nos pusiéramos muy nerviosos", dijo.

Valverde afirmó que el Zaragoza es un equipo fuerte a balón parado e insistió en que hay que superar los malos momentos. "Hoy lo hemos hecho, ya que sin estar bien en facetas del partido, hemos ganado", agregó.

"Este resultado y las victorias dan mucho. Hoy a sido una victoria muy sufrida y esas siempre te dan ese punto de confianza que te hace crecer", agregó Valverde, quien admitió que el equipo no estuvo bien, sobre todo en la segunda parte, aunque destacó que habían sabido sobreponerse.

"En nuestro debe está no darle continuidad al juego de la primera parte, pero la victoria nos pone muy contentos", concluyó Ernesto Valverde.

Por su parte, el entrenador del Zaragoza, José Aurelio Gay, señaló que la clave del encuentro había estado en el arranque, cuando el Villarreal marcó tres goles y señaló que era un tema que habían trabajado mucho, pues sabían del poder del juego interior del equipo castellonense.

"Hemos regalado media hora y después de tanto esfuerzo y tanta lucha de la segunda parte, no te sirve para nada, ya que has regalado el partido por no estar concentrado en el juego defensivo por dentro y eso nos ha matado", dijo.

Gay reconoció que estaba enfadado por esos treinta minutos y muy satisfecho por el resto del partido. "Estoy contento por lo hecho en la segunda parte, pero lamentó lo de la primera media hora", agregó.

"Cuando recibes tres goles, es muy difícil darle la vuelta y hasta hemos tenido opciones de hacerlo, pero no se ha dado", dijo Gay, quien considera que ahora deben buscar lo que han hecho en el segundo tiempo del partido de hoy.

"Si hacemos las cosas como en la primera parte tenemos difícil ganarle a cualquiera. Si jugamos como en la segunda parte, podemos ganarle a cualquier equipo", señaló.

Mostrar comentarios