Valverde ganó en la Liga española tras diecisiete partidos sin hacerlo

  • Villarreal (Castellón).- El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, consiguió su primera victoria de la temporada en el partido de su equipo ante el Málaga (2-1), con lo que ha logrado ganar un partido de Liga tras diecisiete jornadas sin conseguirlo.

Valverde ganó en la Liga española tras diecisiete partidos sin hacerlo
Valverde ganó en la Liga española tras diecisiete partidos sin hacerlo

Villarreal (Castellón).- El entrenador del Villarreal, Ernesto Valverde, consiguió su primera victoria de la temporada en el partido de su equipo ante el Málaga (2-1), con lo que ha logrado ganar un partido de Liga tras diecisiete jornadas sin conseguirlo.

El técnico vasco debutó en Primera División con el Athletic de Bilbao en la temporada 2003-2004, se mantuvo en 2004-2005 y más tarde, tras pasar un año sabático, se hizo cargo del Espanyol al que dirigió en las campañas 2006-2007 y 2007-2008.

Precisamente, en el final de esa temporada 2007-2008 ganó su anterior partido de Liga en España, ya que en la pasada temporada trabajó en Grecia.

Tras imponerse al Mallorca (2-1) en Montjuïc en la vigésimo octava jornada de la Liga 2007-2008, encadenó una serie de diez partidos sin ganar, con un balance de siete derrotas y tres empates.

Esta cifra, unida a los siete encuentros que se llevaban disputados de la actual temporada, completa el total de diecisiete partidos de Liga sin ganar que ha truncado Valverde con la victoria ante el conjunto malagueño.

Mostrar comentarios