Van Gaal no descarta que el Manchester United pueda fichar a Sergio Ramos

    • El técnico habla en rueda de prensa: "Los fichajes son un proceso y hay que esperar porque el periodo está abierto hasta el 31 de agosto y puede que Míster Ramos esté en ese proceso. Nunca se sabe"
    • También ha confirmado que De Gea no va a jugar el segundo partido de la pretemporada, con lo que hay que pensar que el club le protege porque entiende que es mejor venderle antes de que quede libre
Sergio Ramos desmiente estar negociando con el Manchester United
Sergio Ramos desmiente estar negociando con el Manchester United

Louis Van Gaal no descarta el fichaje de Sergio Ramos. El entrenador del Manchester United se ha referido al central del Real Madrid en la conferencia de prensa que ha ofrecido antes del partido que juega este martes su equipo contra el San José Earthquakes. Una rueda de prensa en la que se ha referido a los posibles fichajes y, entre ellos, ha incluido la posibilidad de poder contratar al sevillano.Van Gaal, con misterio y enigmático, ha dicho: "Los fichajes son un proceso y hay que esperar porque el periodo está abierto hasta el 31 de agosto. Prefiero no hablar de rumores y puede que Míster Ramos esté en ese proceso. Nunca se sabe". Unas declaraciones que vuelven a echar más leña al fuego al 'caso Sergio Ramos'.El Manchester United quiere fichar al central madridista y lo vincula al deseo que tiene el Real Madrid en contratar a David de Gea. Algo por lo que no pasa el club que preside Florentino Pérez. En este escenario, el Real Madrid tiene claro que Ramos es intransferible y tiene la intención de llegar a un acuerdo de renovación con el jugador. Pero las palabras de Van Gaal confirman que el Manchester United seguirá insistiendo durante el verano en su esfuerzo por fichar a Sergio Ramos. Veremos cuánto dinero ofrecen.En cuanto a la situación de David de Gea, el entrenador holandés confirmó que tampoco va a jugar el segundo partido de la pretemporada en Estados Unidos por una lesión que sigue sin aclarar. Esto hace pensar que están reservando al portero y que el club le ha dicho a Van Gaal que es el momento de vender porque se arriesgan a que se vaya libre dentro de un año.

Mostrar comentarios