
Van Gaalse aferra al cargo. El entrenador del Manchester United ha asegurado al final del encuentro ante el Chelsea (0-0), que no tiene "razones para dimitir" gracias al "gran rendimiento" de su jugadores ante el conjunto de Hiddink.
"Para mí, el futuro no es algo interesante porque no puede tener influencia en él. Tan solo puedo trabajar con mis jugadores y como podéis ver, están luchando por mí.
Incluso después del empate, la afición estaba aplaudiendo por lo que no puedo decir que esté preocupado. En el mundo del fútbol nunca sabes, pero confío en la directiva y en los jugadores", aseguró Van Gaal.
El técnico holandés afirmó que con "el gran rendimiento" que habían mostrado los jugadores, no tiene "razones para dimitir".
"Quizás los medios quieren que dimita, pero no lo haré. No es una cuestión de quedarse, es una cuestión de cumplir mi contrato", concluyó.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios