Varios clubes brasileños interesados en el barcelonista Keirrison, según "A Bola"

  • Lisboa.- El punta brasileño Keirrison de Souza Carneiro, fichaje del Barcelona cedido al Benfica, está en la agenda de varios clubes de su país, después de que el rendimiento del delantero en el club lisboeta no haya sido el esperado.

Lisboa.- El punta brasileño Keirrison de Souza Carneiro, fichaje del Barcelona cedido al Benfica, está en la agenda de varios clubes de su país, después de que el rendimiento del delantero en el club lisboeta no haya sido el esperado.

Según el rotativo portugués "A Bola", el nombre del ariete circula ya por varios despachos de equipos de primer nivel en Brasil, donde el jugador conserva su fama de goleador, ya que en 2008 fue el principal artillero del Brasileirao con 20 goles.

No obstante, la posible transferencia a un equipo del campeonato brasileño no cuenta con el beneplácito del Barca, que opina que el regreso al país de origen del delantero podría significar un retroceso en su carrera, explica "A Bola".

Keirrison, por quien el Barcelona pagó 14 millones euros en último verano, ha disputado con el Benfica seis partidos oficiales -en los que ha sumado 276 minutos- y no ha anotado un solo tanto.

Mostrar comentarios