Vasileiadis y Stanic destacan en las estadísticas acumuladas de la ACB

  • Santiago de Compostela.- Los jugadores del Xacobeo Blu:sens Kostas Vasileiadis y Maxi Stanic destacan en las estadísticas individuales de la ACB después de 26 jornadas de la fase regular.

El càtering i les "segones marques", taules de salvació per a l'alta cuina
El càtering i les "segones marques", taules de salvació per a l'alta cuina

Santiago de Compostela.- Los jugadores del Xacobeo Blu:sens Kostas Vasileiadis y Maxi Stanic destacan en las estadísticas individuales de la ACB después de 26 jornadas de la fase regular.

El griego ocupa el octavo lugar en el ránking de valoración con 16,1 créditos de media y es quinto en anotación gracias a sus 390 puntos, que le llevan a hacer 16,3 por partido, a sólo tres del líder Jaycee Carroll, del Gran Canaria.

Maximiliano Stanic es el tercer máximo asistente de la liga con 114 para una media de 4,96 por partido, a poco más de una del líder Omar Cook y 0,3 del segundo, Marcelinho Huertas, que lleva cuatro partidos jugados menos.

Vasileiadis y Stanic están en el octavo y el noveno puesto de robos con 1,46 y 1,43 respectivamente; el griego es segundo de la liga en triples con 68 (2,83 por partido) a 13 de Clay Tucker (3,24) y cuatro por encima de Juan Carlos Navarro (2,46).

También es décimo en tiros libres con 3,08 por cada encuentro disputado y aquí le supera otro obradoirista, Reyshawn Terry, en la octava posición con 3,65, debido, entre otros factores, a que es uno de los jugadores que más faltas recibe de la competición, el décimo, con 4,04.

Maxi Stanic, con sus casi 31 minutos jugados por partido, es el tercer jugador que más tiempo acumula en el parqué a poco más de 30 segundos de sus predecesores, mientras que Vasileiadis es sexto, a un segundo de quinto, dos del cuarto y poco más de 30 segundos de su compañero.

Mostrar comentarios