Vázquez somete a sus jugadores a una 'paliza' física aprovechando el parón

  • Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha sometido hoy a sus jugadores a una 'paliza' física aprovechando el parón del campeonato por los encuentros de las selecciones nacionales.

A Coruña, 19 mar.- Fernando Vázquez, entrenador del Deportivo, ha sometido hoy a sus jugadores a una 'paliza' física aprovechando el parón del campeonato por los encuentros de las selecciones nacionales.

El cuerpo técnico del colista de la Liga BBVA dispuso una jornada intensa de trabajo en la que los jugadores completaron el test '30-15 IFT', con intervalos de 30 segundos de carrera y 15 de recuperación y aumento progresivo de la distancia a recorrer en el mismo lapso de tiempo, con lo que la exigencia era cada vez más alta.

En la prueba, los que más resistieron fueron el canterano Juan Domínguez y el veterano capitán Manuel Pablo García.

El entrenamiento, que duró más de dos horas, continuó con ejercicios con balón para superar la presión del rival, partidillo, disparos desde la frontal del área y ataques.

En la sesión no participaron el internacional colombiano Abel Aguilar y los portugueses Sílvio Azevedo y Luis Miguel Afonso 'Pizzi', concentrados con sus respectivas selecciones para afrontar dos partidos de clasificación para el Mundial de Brasil.

Además, se quedaron en el vestuario los jugadores con lesiones musculares (Jesús Vázquez, Laureano Sanabria 'Laure', el portugués Zé Castro y el brasileño Kaká Bezerra) así como el canterano Pablo Insua y el centrocampista Javier Camuñas, que se recuperan de los golpes que recibieron en el peroné.

Mostrar comentarios