Martes, 21.11.2017 - 00:32 h

El Rey recibirá este lunes a Rajoy en el Palacio de Marivent

El Rey Felipe VI y el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, celebrarán este lunes 7 de agosto a las 12.30 horas su habitual despacho veraniego en el Palacio de Marivent, en Palma de Mallorca.

El Rey recibirá este lunes a Rajoy en el Palacio de Marivent

Don Felipe y el jefe del Ejecutivo retoman así la tradición de mantener ese despacho en la residencia estival de la Familia Real en Mallorca. En 2016, con el Ejecutivo en funciones y en plena formación de gobierno tras las elecciones del 26 de junio, fue el jefe de Estado quien se trasladó brevemente a Madrid para el despacho semanal en el palacio de la Zarzuela.

El Jefe del Estado comenzó el viernes 28 de julio su actividad oficial en Palma de Mallorca recibiendo a las autoridades baleares en el Palacio de la Almudaina.

Y este pasado viernes, Don Felipe, Doña Letizia y Doña Sofía ofrecieron en el mismo palacio una recepción a las autoridades y a una representación de la sociedad balear, una cita que es 'fija' en la actividad estival de los Reyes desde la proclamación de Felipe VI.

Además, este sábado el Rey participó en la entrega de trofeos de la regata de vela 36ª Copa del Rey-Mapfre en el Real Club Náutico de Palma. La famosa regata se ha celebrado esta semana en la bahía de Palma y en ella han participado casi 140 embarcaciones de 24 nacionalidades.

Ahora en portada

Comentarios