Miércoles, 24.04.2019 - 04:58 h

Barreiros y Curbelo, a reeditar su título nacional de 470 en Andalucía

Los regatistas grancanarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, componentes del equipo olímpico de vela de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016, intentarán revalidar su título nacional de 470 en el marco de la Semana Olímpica Andaluza.

Las Palmas de Gran Canaria, 26 feb.- Los regatistas grancanarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, componentes del equipo olímpico de vela de cara a los Juegos de Río de Janeiro 2016, intentarán revalidar su título nacional de 470 en el marco de la Semana Olímpica Andaluza.

Tras obtener la victoria en la GAES Christmas Race en Palamós (Gerona) el pasado mes de diciembre, Barreiros y Curbelo, regatistas del Real Club Náutico de Gran Canaria, afrontarán su primer reto de este año del 27 de febrero al 2 de marzo en la bahía de Cádiz.

La pareja grancanaria, que lleva un mes entrenándose en aguas gaditanas, ha señalado hoy tener "muchas ganas" de entrar en acción en este nuevo año, midiéndose por el entorchado nacional con otros miembros del equipo preolímpico español como los catalanes Jordi Xammar y Joan Herp y los grancanarios Jorge Martínez y Aarón Sarmiento.

La Semana Olímpica Andaluza supone el primer test serio de su calendario en el presente 2014, donde hay una cita subrayada para la tripulación grancanaria: el Mundial de las clases olímpicas, que tendrá lugar en Santander en septiembre.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios