Lunes, 22.04.2019 - 02:53 h

Barreiros y Curbelo marchan novenos en el Mundial de 470

Los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo (RCN Gran Canaria) se mantienen entre los diez primeros de la clasificación general, en la novena plaza, entre los 116 barcos que están en competición en el Mundial de 470 que se disputa en La Rochelle (Francia), informó la Real Federación Española de Vela.

Redacción deportes, 8 ago.- Los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo (RCN Gran Canaria) se mantienen entre los diez primeros de la clasificación general, en la novena plaza, entre los 116 barcos que están en competición en el Mundial de 470 que se disputa en La Rochelle (Francia), informó la Real Federación Española de Vela.

Tras el sexto lugar en el que estaban ayer, hoy descendieron tres puestos, con unos parciales en el campo de regatas francés de 13-25-20. Aun así, los representantes españoles se mantienen en los puestos altos de la clasificación, con claras opciones de entrar en la "Medal Race" del sábado, a expensas de las mangas de mañana.

Jorge Martínez Doreste y Aarón Sarmiento ocupan un meritorio vigésimo primer puesto, otros tres en retroceso al igual que sus compañeros de grímpola Barreiros y Curbelo.

En la cabeza de la clasificación bajaron hasta el segundo lugar los australianos Belcher y Ryan, a favor de los galos Pierre Leboucher y Nicolas Leberre, nuevos líderes.

En la categoría femenina, Marina Gallego y Fátima Reyes (CM San Antonio Playa) recuperaron cuatro posiciones, del 32 al 28 puesto, tras ser primeras y segundas en la segunda y la tercera manga, hoy en La Rochelle.

Ángela Pumariega y Carmen Mateo (Real Club Astur y CN. Sada) se encuentran en la plaza 33 con un primero y un segundo.

Las neocelandesas Jo Aleh y Polly Powrie volvieron a recuperar el liderato que ya tuvieron el primer día.

Mañana, viernes, se decidirá la clasificación que el próximo sábado disputará la "Medal Race".

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios