Martes, 23.04.2019 - 04:48 h

Barreiros y Curbelo se mantienen "vivos" para entrar en la final de 470

Los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, del CN Gran canaria, son los únicos representantes españoles en el Mundial de 470 de La Rochelle, en Francia, que aún se mantienen "vivos" para entrar en la final del próximo sábado, en la "Medal Race", informó la Real Federación Española de Vela.

Redacción deportes, 7 ago.- Los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo, del CN Gran canaria, son los únicos representantes españoles en el Mundial de 470 de La Rochelle, en Francia, que aún se mantienen "vivos" para entrar en la final del próximo sábado, en la "Medal Race", informó la Real Federación Española de Vela.

Los españoles fueron quintos en la primera manga de hoy y terceros en la segunda, posiciones que les llevaron a la sexta plaza de la general.

Jorge Martínez Doreste y Aarón Sarmiento, también del CN Gran Canaria, bajaron al decimoctavo puesto tras ser decimoséptimos y vigésimo primeros.

Los líderes son los australianos Mat Belcher y Will Ryan.

En la clasificación femenina, Marina Gallego y Fátima Reyes, del CM. San Antonio Playa, perdieron dos posiciones y son trigésimo segundas de la clasificación cediendo la trigésima a sus compatriotas Ángela Pumariega y Carme Mateo, del Astur y del Náutico de Sada, respectivamente, que han progresado con dos segundos puestos en las dos mangas de hoy.

Al frente de las pruebas femeninas se mantienen las francesas Camille Lecointre y Mathilde Geron, con dos octavos en las mangas de hoy.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios