Lunes, 22.04.2019 - 02:56 h

Barreiros y Curbelo se quedan fuera de la gran final y terminan undécimos

Los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo (RCN Gran Canaria) se quedaron a la puertas de la gran final del Mundial 470 de vela que se disputa en La Rochelle (Francia) y han terminado en la undécima posición, según informa la Real Federación Española de Vela.

Madrid, 9 ago.- Los canarios Onán Barreiros y Juan Curbelo (RCN Gran Canaria) se quedaron a la puertas de la gran final del Mundial 470 de vela que se disputa en La Rochelle (Francia) y han terminado en la undécima posición, según informa la Real Federación Española de Vela.

Por su parte, Jorge Martínez Doreste y Aarón Sarmiento (RCN Gran Canaria) cerraban la participación decimoquintos, su mejor puesto en el Campeonato del Mundo de la clase, con unos parciales en este último día de 6-11.

Los australianos Mat Belcher y Will Ryan se erigieron como campeones del Grupo Oro.

En cuanto a la participación femenina española, la mallorquina Marina Gallego y la cartagenera Fátima Reyes terminaron su actuación como campeonas del Grupo Plata, ocupando el puesto 28 en la general.

En el puesto 31, y cuartas en el mismo Grupo Plata, se quedaban la asturiana Ángela Pumariega y la coruñesa Carmen Mateo, mejorando dos puestos respecto a la penúltima jornada.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios