Lunes, 16.09.2019 - 15:15 h

Djukic: No creo que paguen la cláusula de Soldado pero no puedo garantizarlo

Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, aseguró que no piensa que ningún club vaya a pagar la cláusula de rescisión del delantero Roberto Soldado, pero matizó que no puede garantizarlo, advirtió que deben estar preparados y recordó que la marcha de grandes jugadores no acaba con la grandeza del club.

Valencia, 22 jul.- Miroslav Djukic, entrenador del Valencia, aseguró que no piensa que ningún club vaya a pagar la cláusula de rescisión del delantero Roberto Soldado, pero matizó que no puede garantizarlo, advirtió que deben estar preparados y recordó que la marcha de grandes jugadores no acaba con la grandeza del club.

"No creo (que nadie pague la cláusula de Soldado). Creo que seguirá con nosotros pero nadie puede garantizar nada", señaló el técnico serbio, que aún así recordó que "en el fútbol y en la vida, hay que estar preparados para todo".

"Todos queremos que se quede y pensamos que se va a quedar pero siempre puede venir alguien y pagar la cláusula. Ese es el peligro. Por ahora es nuestro jugador y contamos con él", reiteró.

El entrenador del Valencia negó además que el club haya cambiado su postura y esté dispuesto a negociar el precio del traspaso del jugador.

"Desde el principio hemos dicho que Soldado no se vende y que el único modo de que pueda salir es que alguien venga, pague la cláusula y el jugador acepte irse", subrayó.

En cualquier caso, el entrenador recordó que "del Valencia se ha ido el 'Piojo' López, Gaizka Mendieta y muchísimos grandes jugadores y ha seguido siendo un gran club, el Valencia tiene su propia grandeza y será grande siempre".

Djukic admitió en cambio que "no sabemos aún con certeza" si continuará en la plantilla el lateral francés Aly Cissokho y reconoció que "hay ofertas por algunos jugadores y hay que esperar un poco".

Eso sí, explicó que en el caso de que el jugador francés, por el que se han interesado varios equipos europeos, deje el equipo, no se incorporará a nadie en esa posición.

"En el lateral izquierdo estamos muy bien cubiertos. Juan Bernat puede jugar, esta Andrés Guardado y está Jeremy Mathieu también. Es un sitio muy bien cubierto y de garantías", señaló.

Djukic realizó estas declaraciones tras participar en un foro de deportistas en apoyo a la candidatura de Madrid 2020 para ser sede de los Juegos Olímpicos que se celebró en el Centro Deportivo de La Petxina de Valencia, ciudad que sería subsede de vela en el caso de que la capital española fuera elegida sede olímpica.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios