Miércoles, 24.04.2019 - 10:49 h

Los regatistas Onán Barreiros y Juan Curbelo posan desnudos en Facebook

Los regatistas Onán Barreiros y Juan Curbelo, del equipo del Real Club Náutico de Gran Canaria, actuales campeones de España de la clase 470 de vela, han cumplido hoy su promesa al posar desnudos a bordo de su barco en Facebook.

Las Palmas de Gran Canaria, 8 mar.- Los regatistas Onán Barreiros y Juan Curbelo, del equipo del Real Club Náutico de Gran Canaria, actuales campeones de España de la clase 470 de vela, han cumplido hoy su promesa al posar desnudos a bordo de su barco en Facebook.

Barreiros y Curbelo, miembros del equipo preolímpico español para los Juegos de Brasil 2016, prometieron que si superaban los 1.500 seguidores en su página de Facebook (barreiroscurbelosailingteam) se desnudarían en su embarcación y este sábado lo han cumplido en la bahía de Las Palmas de Gran Canaria y con la catedral de Santa Ana como fondo fotográfico.

El tándem Barreiros-Curbelo se impuso el pasado mes de diciembre en la Regata Internacional de Palamós (Gerona) y, este año, revalidó el cetro español en la Semana Olímpica Andaluza de vela, en la bahía de Cádiz.

El patrón Omán Barreiros posee en su currículo deportivo dos participaciones en citas olímpicas, en los juegos de Pekín y Londres, en las que estuvo acompañado por el proel Aarón Sarmiento, y ahora mantiene la ilusión de clasificarse con Juan Curbelo para conseguir el billete para Brasil.

Temas relacionados

Ahora en Portada 

Comentarios