Velázquez: "El grupo se merece acabar bien la temporada"

  • real (Castellón), 1 jun.- El entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, aseguró que el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña en El Madrigal es la oportunidad ideal para darle una alegre despedida a la afición, que esta temporada ha sufrido el descenso del primer equipo y como consecuencia también del filial.

Vila-real (Castellón), 1 jun.- El entrenador del Villarreal B, Julio Velázquez, aseguró que el partido del domingo ante el Deportivo de la Coruña en El Madrigal es la oportunidad ideal para darle una alegre despedida a la afición, que esta temporada ha sufrido el descenso del primer equipo y como consecuencia también del filial.

"Vamos a tratar de terminar bien porque el grupo se lo merece. Vamos intentar que sea con buenas sensaciones y en un contexto bonito como es el de El Madrigal para intentar dar una alegría a la afición que decida acudir al estadio", señaló.

"Trataremos de dar esa alegría ofreciendo buen juego y ojalá ese buen juego se traduzca en una victoria aunque ni el Deportivo ni nosotros nos estemos jugando nada. Ahora hay que pensar en intentar terminar bien, hacer un partido competitivo y de calidad", añadió Velázquez.

El técnico salmantino destacó el detalle que ha tenido el club de permitirles jugar el último partido en El Madrigal y animó a la hinchada a que acuda a ver el encuentro.

"Ojalá la gente se anime a acudir porque creo que va a ser un partido bonito de verdad. Aunque no nos juguemos nada a nivel clasificatorio, somos dos equipos con propuestas de fútbol atractivas. También quiero agradecer de corazón a los dirigentes que hayan decidido hacerlo en El Madrigal, en un contexto idílico, y que sirva de agradecimiento a los chavales y que despidan la temporada con buen sabor de boca", señaló.

Por último, y con respecto a la valoración general de la campaña, el técnico apuntó que "la temporada, desde diciembre, que es cuando me corresponde analizar, sólo la puedo catalogar de excepcional. Por los resultados, el juego, la implicación y las ganas de trabajar que ha demostrado este equipo".

"Cambiamos muchísimo jugadores en diciembre y todos han respondido a las mil maravillas. Estoy orgullosísimo de haber podido dirigir a este grupo. Me siento un privilegiado y me gusta recalcarlo. A nivel personal también estoy muy contento porque me siento muy querido y muy valorado en la estructura", concluyó.

Mostrar comentarios