Velázquez: "Un buen resultado en Pamplona sería maravilloso"

  • El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, desea lograr en Pamplona el domingo la segunda victoria consecutiva porque considera que "un buen resultado sería maravilloso y desde el punto de vista anímico sería tremendo".

Sevilla, 31 oct.- El entrenador del Real Betis, Julio Velázquez, desea lograr en Pamplona el domingo la segunda victoria consecutiva porque considera que "un buen resultado sería maravilloso y desde el punto de vista anímico sería tremendo".

Para Velázquez, "una dinámica positiva de juego y resultados, a nivel de grupo y de afición, conseguirá una unión que será muy buena para todos", por eso se medirá al Osasuna con la idea de "intentar disfrutar en el campo para conseguir los tres puntos".

El técnico salmantino, en una comparecencia de prensa en la ciudad deportiva bética, considera que "Osasuna es un buen equipo que viene de descender, que tiene mucho potencial del centro del campo hacia adelante" y que cuenta con "un campo muy complicado, tanto en Primera como en Segunda".

En su opinión, los navarros tienen "una buena plantilla que parte con el objetivo del ascenso" aunque "la posición que tienen denota lo complejo de la categoría y más cuando acabas de descender", lo que hará que frente al Betis vayan "a tener mucha presión y mucha exigencia porque tienen que ganar".

Tras la victoria frente al Recreativo, Velázquez ha podido "trabajar con tranquilidad porque cuando se gana, todo es más favorable, más positivo. El equipo está contento por haber ganado y por haber mejorado la imagen. Ahora, a dar continuidad".

Julio Velázquez medita dar continuidad al once y al esquema que ensayó con éxito el pasado sábado, si bien tiene que "ver cómo evolucionan los jugadores hasta mañana", puesto que "por ejemplo, Dani Ceballos ahora mismo es duda a causa de un cólico".

"La idea en el desarrollo de juego es dar otro paso hacia adelante, cuando tengamos el balón seguir mejorando un poco y cuando no lo tengamos, seguir con la línea que teníamos hasta el otro día de no encajar, ya que al final el otro día terminamos recibiendo dos goles", señaló el preparador castellano.

Mostrar comentarios