Vendidas todas las entradas para ver en San Mamés la final de la Liga Europa

  • La BBK ha vendido en cuatro horas y media todas las entradas disponibles para seguir a través de pantallas gigantes en San Mamés la final de la Liga Europa que el miércoles disputará el Athletic de Bilbao contra el Atlético de Madrid.

Bilbao, 7 may.- La BBK ha vendido en cuatro horas y media todas las entradas disponibles para seguir a través de pantallas gigantes en San Mamés la final de la Liga Europa que el miércoles disputará el Athletic de Bilbao contra el Atlético de Madrid.

Según ha informado la BBK a través de una nota, las entradas para el evento organizado para por el Athletic Club, la Diputación Foral de Vizcaya y la caja vizcaína se han puesto a la venta, en la red de cajeros multiservicio de la BBK, a las 09:00 horas y se han agotado a las 13:30 horas.

San Mamés, con capacidad para 40.000 espectadores, vivirá "un llenazo y una gran fiesta deportiva, dada la "la gran expectación que ha generado la histórica final" que se va a disputar en Bucarest y que se podrá seguir en directo en el campo bilbaíno, a través de seis pantallas de grandes dimensiones.

Las entradas han salido a un precio de 3 euros para socios del Athletic y clientes de BBK, y 5 euros para el público en general.

El evento festivo del miércoles contará además con la actuación de grupos de música como Doctor Deseo y The Uskis, ambos bilbaínos, que se encargarán de calentar el ambiente antes de la final del torneo continental.

Mostrar comentarios