Verdasco confía en las condiciones de Madrid para enfrentarse con Bautista

  • Fernando Verdasco señaló hoy tras vencer al italiano Andreas Seppi en su debut en el torneo de Madrid, que como madrileño que es conoce y le gustan las condiciones de este torneo, la altitud en especial, y confía en ello para afrontar con garantías su próximo adversario, Roberto Bautista Agut.

Madrid, 5 may.- Fernando Verdasco señaló hoy tras vencer al italiano Andreas Seppi en su debut en el torneo de Madrid, que como madrileño que es conoce y le gustan las condiciones de este torneo, la altitud en especial, y confía en ello para afrontar con garantías su próximo adversario, Roberto Bautista Agut.

"Cada set es diferentes y aquí en Madrid no te puedes despistar en ningún momento, porque la bola vuela más de lo normal. No he tenido las mejores sensaciones, pero estoy contento de haber ganado", dijo el madrileño, verdugo de Rafael Nadal hace dos años.

"Casi siempre hay que sufrir un poco, ojalá la siguiente ronda pueda jugar algo mejor", comentó Verdasco al referirse a Roberto Bautista, su próximo rival. "Será muy duro porque está demostrando un gran nivel y viene de derrotar a Robredo y ha ganado este año buenos partidos. Tendré que luchar desde la primera bola hasta la última".

"Es un jugador, no igual, pero un poco parecido a Seppi, porque ambos juegan plano, tienen buena movilidad y de físico son parecidos. Quizás Roberto tenga mejor derecha y tire más, pero intentaré sacar lo mejor posible y ser agresivo como siempre hago aquí en Madrid. Ojalá me salga un partido bueno", comentó Verdasco que en teoría al ser de Madrid es el que mejor sabe de las condiciones de la ciudad.

"Se de la altitud de Madrid porque he nacido y me he criado aquí, pero es un torneo más y tienes que adaptarte a sus circunstancias. A mi me gusta que la bola bote y vaya como va", analizó.

Triunfador en el torneo de Houston este año al vencer en la final a Nicolás Almagro, Verdasco comentó que "ganar un torneo siempre te da confianza, y llevaba tiempo sin hacerlo".

"Venía jugando bien en Indian Wells, y lo que no se daba era un resultado muy llamativo. Luego me lesioné en el abductor en la final (Houston) y aquí me encuentro mejor, y ojalá que no me vuelva a molestar el abductor y pueda estar bien en los siguientes torneos importantes como Roma y Roland Garros", dijo Fernando. EFE.

Mostrar comentarios