Verdasco gana el primer punto de la Davis en la eliminatoria contra Alemania

  • Fernando Verdasco vence en cinco sets a Andrea Beck, y pone con ventaja a España en los cuartos de final de la Copa Davis. Ahora le toca el turno a Robredo.
Verdasco da el primer punto a España en la Davis
Verdasco da el primer punto a España en la Davis
N. D.
N. D.

Sufrió más de lo que se pensaba. Y sobre todo, tras un comienzo espectacular de Verdasco, que le hizo un rosco al alemán en la primera manga en tan solo 21 minutos. Después llegaría la pájara del número uno de España en esta eliminatoria. Y casi le cuesta un verdadero susto. 6-3 y 7-6 a favor de Beck, las alarmas se dispararon en el banquillo español, con Albert Costa a la cabeza.

Verdasco volvió a ser el del primer set y recuperó el buen juego. Con un 6-2 en la cuarta manga, se empataba el partido inaugural. Y con un contundente 6-1, y tras 3 horas y 10 minutos, el español daba el primer punto para el combinado nacional en los cuartos de final de la Copa Davis-BNP Paribas.

Ahora le toca el turno al número 2 de España, Tommy Robredo, que se verá las caras contra Philipp Kohlschreiber, en la plaza de toros de Puerto Banús. Una victoria del catalán permitiría a España partir en la jornada de mañana con un 2-0, y con la posibilidad de sentenciar la eliminatoria en el partido de dobles.

Mostrar comentarios