
Sufrió más de lo que se pensaba. Y sobre todo, tras un comienzo espectacular de Verdasco, que le hizo un rosco al alemán en la primera manga en tan solo 21 minutos. Después llegaría la pájara del número uno de España en esta eliminatoria. Y casi le cuesta un verdadero susto. 6-3 y 7-6 a favor de Beck, las alarmas se dispararon en el banquillo español, con Albert Costa a la cabeza.
Verdasco volvió a ser el del primer set y recuperó el buen juego. Con un 6-2 en la cuarta manga, se empataba el partido inaugural. Y con un contundente 6-1, y tras 3 horas y 10 minutos, el español daba el primer punto para el combinado nacional en los cuartos de final de la Copa Davis-BNP Paribas.
Ahora le toca el turno al número 2 de España, Tommy Robredo, que se verá las caras contra Philipp Kohlschreiber, en la plaza de toros de Puerto Banús. Una victoria del catalán permitiría a España partir en la jornada de mañana con un 2-0, y con la posibilidad de sentenciar la eliminatoria en el partido de dobles.
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que lainformacion.com restringirá la posibilidad de dejar comentarios