Verdú: "Mucha culpa de lo que está pasando es nuestra, por no decir toda"

  • El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha reconocido que tras la marcha de Mauricio Pochettino y con el equipo como colista de la Liga, "mucha culpa de lo que está pasando, por no decir toda", es de los jugadores porque no han conseguido los objetivos.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 27 nov.- El centrocampista del Espanyol Joan Verdú ha reconocido que tras la marcha de Mauricio Pochettino y con el equipo como colista de la Liga, "mucha culpa de lo que está pasando, por no decir toda", es de los jugadores porque no han conseguido los objetivos.

El segundo capitán blanquiazul, de todas formas, se ha mostrado seguro de la reacción del bloque: "Estoy convencido al cien por cien de que el Espanyol se salva. Pero no podemos engañar a nadie, estamos pasando por una mala racha y vamos a trabajar para superarla. Estamos con ganas de cambiar la situación y luchar".

El catalán, además, ha añadido que el próximo entrenador "se va a encontrar con una plantilla muy implicada que sabe que ahora debe pelear más que nunca". "Hay que romper una dinámica que no nos favorece para nada", ha dicho.

El jugador ha apuntado que lo más importante "es la unión del vestuario, hay equipo para revertir esto".

Verdú, por otra parte, no ha valorado la posible llegada del mexicano Javier Aguirre al banquillo: "Tenemos las mismas referencias que todo el mundo, su trayectoria está ahí".

El club negocia con el preparador y en las próximas horas se podría hacer oficial su contratación, aunque no es la única opción.

Finalmente, el futbolista ha apuntado que el partido de Copa del Rey de mañana ante el Sevilla a las 21.30 horas en Cornellá-El Prat "puede ser un buen encuentro" para ellos.

Además, Verdú ha aseverado que pese al 3-1 de la ida en el Sánchez Pizjuán "la eliminatoria está abierta". EFE.

Mostrar comentarios