Verdú: "Ya habrá tiempo de preocuparse por no marcar goles"

  • Joan Verdú, centrocampista del RCD Espanyol, ha restado importancia durante la concentración de Peralada (Girona) al empate sin goles que su equipo firmó ayer miércoles ante el Palafrugell.

Barcelona, 21 jul.- Joan Verdú, centrocampista del RCD Espanyol, ha restado importancia durante la concentración de Peralada (Girona) al empate sin goles que su equipo firmó ayer miércoles ante el Palafrugell.

"Ya habrá tiempo de preocuparse por no marcar goles y sumar puntos", puesto que "el trabajo que hicimos fue bueno", ha dicho Verdú.

El medio blanquiazul ha insistido en que el objetivo de la pretemporada es otro. "Nos faltó finalizar las jugadas. Es lo que más se tiene en cuenta en el fútbol, pero esta es una semana para coger el tono muscular y la forma física adecuada de cara al Ciutat de Barcelona, el próximo 27 de julio ante Boca Juniors", ha dicho.

Verdú se ha mostrado muy ilusionado por el partido ante el equipo argentino, que servirá de presentación ante la grada de Cornellá-El Prat.

"Estoy contento porque es un rival atractivo y puede ser que se llene el campo. Qué mejor que hacer un buen encuentro contra un gran rival. Ojalá se vea un buen espectáculo y ganemos", ha insistido.

Por otra parte, el centrocampista ha comentado la situación del portero Carlos Kameni, ejercitándose al margen en Peralada tras incorporarse más tarde a la concentración, porque espera un posible traspaso al AS Roma. "Kameni está con nosotros y sigue siendo uno más del equipo. Veremos cómo acaba todo", ha dicho.

Mostrar comentarios