Verratti presiona al PSG para renovar su contrato y flirtea con el Nápoles

  • El joven centrocampista italiano del París Saint-Germain (PSG) Marco Verratti no ha alcanzado aún un acuerdo con el club parisino y su representante Donato Di Campli se plantea la posibilidad de que abandone el club, según publicó hoy el diario "L'Équipe".

París, 26 jul.- El joven centrocampista italiano del París Saint-Germain (PSG) Marco Verratti no ha alcanzado aún un acuerdo con el club parisino y su representante Donato Di Campli se plantea la posibilidad de que abandone el club, según publicó hoy el diario "L'Équipe".

Aunque el jugador, que llegó la pasada temporada a París, tiene contrato hasta 2017, sus asesores intentan firmar una revalorización de su ficha.

"No estamos contentos. La situación es penosa. Incluso hemos pedido al club que nos deje irnos, pero no lo hemos acordado", declaró a "L'Équipe" el representante del jugador, que reveló que ha mantenido contactos con el Nápoles del técnico español Rafael Benítez, que ha fichado a los exmadridistas Higuaín, Albiol y Callejón.

El club italiano habría puesto sobre la mesa de Verratti "una oferta monstruosa", reveló Donato Di Campli.

Tras gastarse 114 millones de euros en los fichajes del defena brasileño Marquinos (19 años) y de los delanteros uruguayo Edinson Cavani (26) y francés Lucas Digne (19), el PSG intenta ahora evitar que sus jugadores de referencia abandonen el club.

Tras haber convencido al central brasileño Thiago Silva para que siga en las filas parisinas y, según los medios franceses, tener casi cerrada la continuación del delantero sueco Zlatan Ibrahimovich, los dirigentes cataríes del PSG intentan ahora conservar a Verratti, que quiere ganar más dinero que el firmado hace un año, tras haber disputado 39 partidos la pasada temporada.

Verratti llegó a París el pasado año de Pescara por unos 12 millones de euros. Según los medios galos, el defensa quiere cobrar entre 3 y 4 millones de euros al año, mientras que el PSG solo está dispuesto a doblar su salario, hasta los 1,7 millones de euros.

Mostrar comentarios