Vettel: "Este mensaje es para Charlie Whiting, vete a la mierda"

Vettel durante la carrera en México.
Vettel durante la carrera en México.
AFP.
D. M.

Vettel es el maestro del insulto. Después de llamar "estúpido" a Alonso y "bobo" a Sainz en los entrenamientos libres, en la carrera repitió calificativo con Massa pero lo de las últimas vueltas con Verstappen ya fue un escándalo. Vettel insultó directamente a Charlie Whiting, director de carrera de la Fórmula 1. 

Verstappen iba tercero y para evitar el adelantamiento de Vettel se fue recto en una curva. Por radio le dijeron que tenía que dejar pasar al alemán, pero no hizo caso y fue sancionado al llegar a la meta con cinco segundos, una penalización que dio el podio al encolerizado Vettel. Aquí podeis escuchar el team radio de Vettel insultando a Whitting pic.twitter.com/yUM8oNmKFn— RAYNERPS3235 (@RAYNERPS3235) 30 de octubre de 2016

"Este mensaje es para Charlie: 'vete a la mierda", dijo el alemán por radio nada más finalizar la carrera insultando directamente al magnate de la Fórmula 1. 

Instantes después se ponía a la altura de Verstappen en el asfalto para recriminarle la acción. Finalmente dirección de carrera dio la razón a Vettel sancionando a su rival, pero la alegría se esfumó cuatro horas después de la carrera. Vettel perdió el podio al ser sancionado con 10 segundos por cambiar de trazada defendiéndose de Ricciardo.

Mostrar comentarios