Vettel y Alonso sacan a escena el RB7 y F150 con los que correrán en 2011

  • Valencia.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari), actuales campeón y subcampeón del mundo, sacarán mañana a escena el RB7 y el F150 con los que las escuderías austríaca e italiana pugnarán por el título en el Mundial de Fórmula uno de 2011.

Vettel y Alonso sacan a escena el RB7 y F150 con los que correrán en 2011
Vettel y Alonso sacan a escena el RB7 y F150 con los que correrán en 2011

Valencia.- El alemán Sebastian Vettel (Red Bull) y el español Fernando Alonso (Ferrari), actuales campeón y subcampeón del mundo, sacarán mañana a escena el RB7 y el F150 con los que las escuderías austríaca e italiana pugnarán por el título en el Mundial de Fórmula uno de 2011.

Vettel y Alonso serán los dos pilotos más destacados del Mundial que se darán cita mañana sobre el asfalto del circuito de la Comunidad Valenciana-Ricardo Tormo, en la primera de las tres sesiones programadas en la semana inicial de entrenamientos de pretemporada de Fórmula Uno.

Junto a ellos también estará como protagonista destacado en el regreso de la actividad a la Fórmula Uno el siete veces campeón del Mundo, el alemán Michael Schumacher, al volante del Mercedes GP, aunque en su caso sólo lo hará en la sesión vespertina, ya que por la mañana estará su compañero y compatriota Nico Rosberg.

El resto de escuderías estarán representadas por el español Jaime Alguersuari (Toro Rosso), el británico Gary Paffet (McLaren), el ruso Vitaly Petrov (Lotus Renault), el brasileño Rubens Barrichello (Williams), el japonés Kamui Kobayashi (Sauber) y el indio Narain Karthikeyan (Hispania).

Otras dos escuderías contarán con dos pilotos repartido en sesión de mañana y tarde en lugar de uno en la jornada del lunes, ya que Virgin recurrirá al brasileño Luz Razia y el belga Jerome D'Ambrosio y Force India hará lo propio con el alemán Nico Hulkenberg y el escocés Paul Di Resta.

Todos los equipos participarán en los tres días de pruebas con un solo monoplaza, tal y como indica la normativa. Sólo el Team Lotus comenzará el trabajo el miércoles día 2 y continuará hasta el viernes 4 de febrero.

Junto a los primeros entrenamientos, mañana martes también habrá escuderías que presentarán sus monoplazas poco antes de saltar a la pista, como son los casos de Red Bull, Mercedes GP y Toro Rosso.

La entrada para las presentaciones estará restringida a invitados y medios de comunicación, pero los aficionados tendrán la oportunidad de ver los entrenamientos de la Formula Uno en los tres días.

Mostrar comentarios