Vicente Moreno sólo se marca el objetivo de "ganar el próximo partido"

  • El entrenador del Xerez, Vicente Moreno, ha comparecido hoy ante los periodistas y ha destacado que "el único objetivo es ganar el próximo partido en La Coruña".

Jerez de la Frontera, 30 dic.- El entrenador del Xerez, Vicente Moreno, ha comparecido hoy ante los periodistas y ha destacado que "el único objetivo es ganar el próximo partido en La Coruña".

"Hablar más allá es una auténtica tontería. Los partidos que vayan viniendo ahora harán que el futuro sea de una manera u otra. A partir de ahí, cuanto más ganemos, más alto estaremos", ha apuntado el técnico xerecista, quien sustituyó hace unas semanas a Juan Merino en el banquillo.

Del próximo rival, el Deportivo de La Coruña, ha señalado que "en casa tienen una media de tres goles, eso te lo dice todo. Es un partido donde se tendrán muchas dificultades, van a exigir mucho en el plano defensivo, pero tampoco te puedes dedicar solo a defender. Hay que tener descaro e ir a por el partido".

Durante esta semana, la totalidad del plantel ha respaldado a Vicente Moreno en sus declaraciones públicas tras conocerse su continuidad al frente del equipo.

Para el técnico, la plantilla está cumpliendo su cometido dejándolo todo en los entrenamientos. "En cuanto al trabajo, va bastante parejo a lo que dicen los jugadores en la prensa, porque me lo demuestran a diario. A mí lo que me preocupa es, más que lo que piensen, lo que demuestran. A día de hoy me están demostrando que están comprometidos con el equipo", ha argumentado.

Vicente Moreno también ha hablado sobre la salida de jugadores de la primera plantilla en el mercado de invierno y ha dicho que "a uno siempre le sienta mal esto, pero el fútbol tiene estas cosas, unos llegan y otros se van. En este caso ha sido decisión personal de ellos y se ha intentando ayudarles dentro de las posibilidades".

Mostrar comentarios