Víctor Muñoz: Ganando en Girona lógicamente tendremos que pensar en algo más

  • El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, sigue sin querer marcar objetivos más allá del siguiente partido aunque ha reconocido que una victoria frente al Girona les hará pensar en "algo más".

Zaragoza, 25 abr.- El entrenador del Real Zaragoza, Víctor Muñoz, sigue sin querer marcar objetivos más allá del siguiente partido aunque ha reconocido que una victoria frente al Girona les hará pensar en "algo más".

"Si ganamos en Girona lógicamente tendremos que pensar en algo más, pero lo primero es conseguir los seis puntos que necesitamos para asegurar la permanencia y luego nos pondremos a soñar todos", ha manifestado tras el entrenamiento matinal a puerta cerrada en el estadio de La Romareda.

Víctor Muñoz ha insistido que él no ha cambiado su discurso a pesar de los últimos resultados aunque entiende como lógico que tras la victoria ante el Real Jaén el pasado domingo. "En el último minuto la suerte parece que está contigo, pero para ganar hicimos un buen partido y lo tenemos que refrendar cada domingo", ha declarado.

Aunque el Girona es el colista de Segunda División, el técnico zaragozano ha recordado que prácticamente con el mismo equipo "la temporada pasada estuvieron a punto de subir y en su campo están ganando con comodidad. Están convencidos de que pueden salir de donde están y para eso nos tienen que ganar".

Lo que tiene claro es que su objetivo sería ganar los siete partidos que quedan y sumar los veintiún puntos. "Es prácticamente imposible conseguir siete victorias seguidas, lo que queremos es cada partido tener el mejor equipo posible y el más competitivo", ha destacado.

Para el partido ante los gerundenses no ha descartado a ningún jugador, ni siquiera a Diego Rico y José Javier Barkero, que el partido contra el Real Jaén sufrieron problemas musculares, por lo que hasta el último momento no decidirá el equipo que presentará.

No obstante ha reconocido que los problemas físicos de Rico y Barkero le han "trastocado los planes" y pensar en otros jugadores y también le ha obligado a "ir moviendo las piezas para ver que es lo mejor y teniendo en cuenta todos los detalles. La conclusión no será hasta última hora y dependiendo de qué jugador juegue".

En lo que no tiene ninguna duda es en que desde su llegada al banquillo zaragocista el equipo ha mejorado en "organización" y percibe "lo que son capaces de hacer y asimilar, aunque falta fluidez para hacer las jugadas con finalización".

Al respecto de que cuando empiecen a jugar en Montilivi ya sabrán lo que ha pasado en el resto de encuentros ha afirmado que "me preocupo de barrer mi casa y conseguir los máximos puntos posibles".

Mostrar comentarios