Víctor prueba dos onces para intentar reaccionar, ambos con Lopo

  • Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha probado dos onces para intentar reaccionar esta semana ante el colista de la Liga BBVA, el Córdoba, después de haber caído ante el Getafe (1-2) el pasado viernes en el estadio de Riazor y en ambos casos formó con Alberto Lopo como sustituto de Pablo Insua, que arrastra molestias.

La Coruña, 4 nov.- Víctor Fernández, entrenador del Deportivo, ha probado dos onces para intentar reaccionar esta semana ante el colista de la Liga BBVA, el Córdoba, después de haber caído ante el Getafe (1-2) el pasado viernes en el estadio de Riazor y en ambos casos formó con Alberto Lopo como sustituto de Pablo Insua, que arrastra molestias.

Lopo se cayó del once de Víctor Fernández en el encuentro de la octava jornada del campeonato, en el que el Deportivo se repuso de cuatro derrotas consecutivas con una goleada ante el Valencia (3-0) con Pablo Insua y el brasileño Sidnei Rechel como pareja en el centro de la zaga.

Esos dos jugadores repitieron después ante el Espanyol, en el que el Deportivo mantuvo la portería a cero por segundo partido consecutivo, y también ante el Getafe el pasado viernes, encuentro en el que se rompió la inercia positiva (1-2) y Pablo Insua sufrió una contusión que le convierte en duda para el choque ante el Córdoba.

Por segundo entrenamiento consecutivo, Víctor Fernández probó a Alberto Lopo junto a Sidnei en el centro de la defensa, si bien en el caso de hoy lo hizo en un partido de once contra once y dos partes de 25 minutos cada una.

En la primera de las alineaciones con las que ensayó en la sesión de trabajo, el técnico mantuvo a los mismos jugadores que se enfrentaron al Getafe con dos cambios, ambos obligados: Lopo por Insua y el portugués Hélder Postiga por Luis Fariña, que se perderá el encuentro de Córdoba por una rotura muscular.

Posteriormente, el técnico alteró la alineación con Laure y Canella en los laterales, Juanfran y Luisinho más adelantados, como extremos, y dos puntas: los lusos Cavaleiro y Postiga.

Mostrar comentarios