Víctor Sánchez: "No es momento de estar preocupados"

  • El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha restado hoy importancia a las dos derrotas en el inicio de Liga y ha asegurado que el vestuario "no está preocupado" y confía en que al final conseguirán dar "muchas alegrías" a sus seguidores.

Sant Adrià de Besòs (Barcelona), 28 ago.- El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez ha restado hoy importancia a las dos derrotas en el inicio de Liga y ha asegurado que el vestuario "no está preocupado" y confía en que al final conseguirán dar "muchas alegrías" a sus seguidores.

"Entiendo a la gente, lo que la afición dice tiene que ir a misa porque son los que nos animan y son el sustento del club. Pero no es momento de estar preocupados. El equipo está bien. La primera parte fue muy buena y seguro que les daremos muchas alegrías. Es un poco preocupante, está claro, pero seguro que pronto lo resolveremos", ha opinado el centrocampista catalán.

En rueda de prensa tras el entrenamiento en la ciudad deportiva, el jugador ha asegurado que "el mejor argumento" es la actuación ante el Zaragoza (1-2), truncada por la expulsión de Juan Albín y la consiguiente remontada maña.

"En diez partidos así contra el Zaragoza, ganamos siete u ocho. Tuvimos más ocasiones, estuvimos bien, ellos chutaron una vez a portería en toda la primera parte", ha aseverado.

Por ello, Sánchez ha asegurado que los ánimos del vestuario son buenos: "Estamos esperando que llegue el próximo partido para sumar tres puntos. Nos fuimos tristes, pero sabiendo que habíamos hecho las cosas bien. Fue una lástima, pero ésta es la línea a seguir. Si seguimos así, vamos a ganar muchos puntos".

A ello podrá ayudar la que hoy se convertirá en la nueva incorporación blanquiazul, el delantero italiano Samuele Longo, quien llega en calidad de cedido por una temporada procedente del Inter de Milán.

"Por lo que me han comentado -ha señalado el centrocampista de Rubí- es joven y con ganas de hacer carrera aquí o en Italia, con ganas de demostrar y marcar goles. Vendrá muy motivado y esperemos que a tope para que pueda estar cuanto antes".

"El vestuario está tranquilo -ha apuntado-. Saben que los que están aquí deben estar a tope y los que vengan lo harán con las mismas ganas de hacerlo bien. Quien venga será bienvenido y, si no viene nadie, tiraremos con los que somos, que creo que somos muchos y buenos para sacar esto adelante".

Mostrar comentarios